viernes, 8 de enero de 2016

FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES ESTARÁN HOY EN BANDERALÓ

Imagen archivo
Hoy a las 10 hs. estarán en Banderaló funcionarios municipales y un representante de la dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas con el objetivo de supervisar el estado de los canales de desagües ante el alerta sobre la crecida del Río V.
Desde la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Gral. Villegas, a cargo del Ing. Raúl Alejandro López Ortea, mantuvo contactos telefónicos con la dirección de Hidráulica que se concreta hoy con la llegada de Micheluss, en representación del organismo provincial.
Consultado al respecto, el director Vial de la Municipalidad de Gral. Villegas, Guillermo Belloso, confirmó que se ha podido reparar otra retroexcavadora y que por lo tanto, a partir del próximo lunes estará en Banderaló para comenzar con los trabajos de prevención.
En relación a la situación de Banderaló el funcionario manifestó que el agua estaría llegando en 15 días con un caudal inferior a otros años, pero que de todas maneras los trabajos se van a realizar de manera que no haya complicaciones futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...