martes, 5 de enero de 2016

POR PRIMERA VEZ LOS DOS SINDICATOS MUNICIPALES EN DIÁLOGO CON UN INTENDENTE VILLEGUENSE.

 Un hecho que marca el cambio se produjo ayer cuando el intendente Eduardo Campana recibió a los representantes de los dos gremios municipales de Gral. Villegas.
Luego de varias reuniones con ambos gremios, se logró consensuar un acta acuerdo para el tratamiento de la nueva ley de trabajadores municipales. Participaron de esta reunión además del Intendente y el  Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, el secretario gremial   Horacio Betanzo, del Sindicato de Trabajadores Municipales y Teótimo Muñoz, por la Asociación Trabajadores Municipales, quienes se reunieron para acordar la creación de una ordenanza que reglamente la Ley de Relaciones Laborales y Convenciones Colectivas de los trabajadores municipales (Ley Nº 14.656).
En ese encuentro se acordó que se creará en un plazo de 180 días el Convenio Colectivo de Trabajo que complementará la Ordenanza que regule las relaciones laborales de los trabajadores municipales, según se desprende del acta acuerdo firmada ayer.
Otro acuerdo importante es que a partir de marzo de 2016 se conformará la Comisión de Paritarias fecha en la que se reunirán las partes para discutir los aumentos salariales del año en curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...