jueves, 14 de enero de 2016

VETERINARIA EL MERIDIANO COMIENZA CAMPAÑA GRATUITA DE DESPARASITACIÓN

La campaña 2016 de desparacitación interna y externa en perros y gatos se realizará en forma gratuita durante  la semana del 18 al 22 de enero.
La elogiable iniciativa de los veterinarios Christian Ordinas y Karina Mártire, propietarios de veterinaria El Meridiano, tiene su fundamento en mejorar la salud pública en general de sus habitantes y sus mascotas, que se origina al evaluar las altas tasas de infestaciones parasitarias en nuestra comunidad.
Se desparasitará en forma gratuita a todos los caninos y felinos en la localidad de Banderaló, en la veterinaria  en el horario comercial de 8 a 12 y de 16 a 22 horas. Está destinada a todas las mascotas con el fin de controlar ectoparásitos y parásitos internos.
Se solicita que para asistir las mascotas tengan un collar, correa o cualquier medio de sujeción para evitar inconvenientes de fuga.
Cachorros o adultos menos de 5 ks. razas Collies y Viejo Pastor Inglés sólo se desparasitará contra parásitos internos, por tener estas restricciones el medicamento empleado en la campaña.
Mayor información en : 
 www.veterinariaelmeridiano.supersitio.net

     Julio A. Roca nº355 – Banderalo – 6244 – Bs.As.   03388-499332

                 Cel.      02302-15411926      02302-15553538          

     Med.Vet. Christian Ordinas y Med.Vet. Karina Martire

     Email:   christianordinas@hotmail.com   karina_martire@hotmail.com

                          Facebook/ Veterinaria El Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...