jueves, 14 de enero de 2016

PRODUCTORES SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Una delegación integrada por tres productores rurales de Banderaló se reunieron ayer con el Secretario de Obras Públicas y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Gral. Villegas. 
Tanto el Ing. Raúl A. López Ortea como el Sr. Gabriel Monez Ruiz mantuvieron un encuentro ayer en la municipalidad con productores de Banderaló. En el marco de este encuentro los rurales comentaron las medidas que se habían tomado en la reunión realizada en la Municipalidad de Bernardo Larroudé esta semana, donde entre otros temas solicitaron reunión con el gobernador de La Pampa y representantes de la dirección de hidráulica de ambas provincias, insistieron en el pedido que se solucione el tema de las alcantarillas que no permiten el paso suficiente del paso del agua que llega hasta la ruta, señalando que hay 1 metro de diferencia entre un sector y otro lo que demuestra que las alcantarillas o están sucias o son insuficientes.  Por otro lado manifestaron el apoyo que el sector está dispuesto a realizar para solucionar de la mejor manera posible un problema que se repite año tras año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...