viernes, 2 de septiembre de 2016

2º Congreso FEDECOBA: ANUNCIAN LA OBRA 33.000 KW NODO BANDERALÓ-GENERAL VILLEGAS

El anuncio fue formulado ayer en el transcurso de la jornada del 2º Congreso de Fedecoba por el Director Provincial de Energía, Ing. Alberto Rica, quien dijo que la obra de 33.000 KW nodo General Villegas - Banderaló se llevará a cabo  el próximo año con financiamiento de la Provincia de Buenos Aires.
Esta obra es largamente esperada por los banderolenses, con muchos años de reclamos y promesas incumplidas. Es de esperar que en esta oportunidad se haga realidad.

CAMPANA EN FEDECOBA ANTE EL IMPORTANTE ANUNCIO DE OBRA ELÉCTRICA PARA EL PARTIDO
Como adelantáramos ayer el Intendente Eduardo Campana participó en Mar del Plata del 2º Congreso de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Limitada (FEDECOBA) bajo el eje temático: “Las cooperativas de servicios públicos y su rol en el desarrollo local”.
Campana específicamente expuso en el panel dedicado a Desarrollo local; Cooperativas y Municipios junto a Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo y Javier Reynoso, de Rivadavia.
La presentación de la Red Municipios Cooperativos estuvo a cargo de César Basañes, gerente de Confederación Cooperativa de la República Argentina Limitada (COOPERAR) y luego los representantes de gobiernos municipales dieron cuenta de sus experiencias, necesidades y propuestas.
Este congreso, entre otros objetivos, aspira a que sea un espacio de análisis y encuentro entre el sector cooperativo y los representantes del Estado (municipal, provincial y nacional), a partir del cual se puedan articular alianzas estratégicas y políticas públicas que garanticen el desarrollo económicamente sustentable y socialmente equilibrado de las comunidades en donde actúan nuestras cooperativas de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...