viernes, 30 de septiembre de 2016

CONFIRMAN DESDE LA COOPERATIVA QUE LA OBRA DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA COMIENZA EN BREVE

Banderaló  (30/9)- La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. ya adquirió  el 80% de los materiales necesarios para comenzar el tendido de la red de  fibra óptica en nuestro pueblo.
Esta obra cuenta con la capacitación, proyecto y aprobación de la empresa cordobesa Tecno Red que se especializa en generar y proveer servicios, inteligencia y desarrollos para las telecomunicaciones.
En este contexto el personal de la cooperativa recibirá la capacitación correspondiente para que la mano de obra sea generada por la misma cooperativa.
El tendido de la fibra óptica, que  tendrá una inversión de $ 2.000.000, brindará los servicios de Internet, teléfono y televisión y cubrirá todo el pueblo con llegada de la red al hogar. Así la televisión será digital y HD con máxima nitidez y cero perdida en tanto que Internet tendrá megas ilimitados lo que constituirá un paso importante en materia comunicativa.
El proyecto prevé que Arsat  realice la comunicación desde la ruta, por donde pasa el tendido, hasta la cooperativa, trabajo que  se llevaría a cabo entre Febrero y Marzo de 2017.
Con la adquisición del 80% de los materiales ya incorporados, la cooperativa está en condiciones de comenzar el tendido en el término de dos a tres meses y así en el transcurso del próximo año Banderaló contaría, finalmente, con esta obra que llega para incorporar a nuestro pueblo no sólo con el país sino también con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...