jueves, 15 de septiembre de 2016

50 AÑOS JARDÍN 908: POSITIVA INICIATIVA DE EX ALUMNOS

Los ex alumnos del Jardín 908, que este sábado 17 estará celebrando sus Bodas de Oro, decidieron recaudar dinero para elementos que el establecimiento no posee como por ejemplo un  proyector. 
La idea surgió de los integrantes de una promoción al interesarse por un regalo para la institución. Al saber que el Jardín está muy bien equipado en cuanto a material didáctico, juegos, libros, etc, pero no así en elementos tecnológicos tan necesarios e importantes para la enseñanza actual, deciden  que cada promoción recaude el dinero que puedan para una misma causa en común. Esta idea tuvo aceptación y se la transmitió a todos los coordinadores de las distintas promociones quienes ofician de voceros y organizan a su grupo de compañeros y que aceptaron la iniciativa.
La suma que se logre recaudar estará destinada a la compra de un televisor y de un proyector (cañón, pantalla, computadora); se descarta comprar un equipo de música ya que será un regalo de la primera promoción.
Cada coordinador lleva el dinero al Jardín donde se le entrega un recibo firmando por la directora y un miembro de la cooperadora, de manera tal que el encargado del grupo pueda mostrar dicho comprobante a su pares.
A raíz de algunas dudas que surgieron en las redes sociales respecto al destino del dinero a recaudar desde el jardín informan que la suma final será informada a través de los medios y en el FB del Jardín con la lista y la suma recaudada por cada promoción, así como también se mostrarán los elementos cuando éstos sean adquiridos.
Si la suma recaudada no alcanza se utilizará lo que se logre obtener en el servicio de cantina que se organizará para el show musical a llevarse a cabo en la Sociedad Italiana.
Una iniciativa que es de esperar tenga el éxito deseado para que el jardincito pueda contar con tales imprescindibles elementos que ayudarán a mejorar la calidad educativa de los infantes banderolenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...