viernes, 2 de septiembre de 2016

EN SEPTIEMBRE AcercArte LLEGA A GENERAL VILLEGAS

El Programa Organizado por el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, llegará a General Villegas el 24 y 25 de septiembre. En nuestra ciudad se destaca la presentación de "Los Nocheros" el sábado y de "Soledad" el domingo. 

Es la primera propuesta cultural que recorrerá los 135 municipios del territorio provincial. Habrá 25 actividades diarias en 11 disciplinas, concentradas en la Plaza Principal. Asimismo se realizará la Feria de Artesanos junto a Micro emprendedores.

AcerArte busca generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y la gente. El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollaran alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Habrá a lo largo del día shows de stand up, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; danza callejera; espectáculos infantiles; un cine móvil y un cine 360º que proyecta documentales; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.

Actividades Permanentes

Biblioteca Digital
La Provincia de Buenos Aires creó “Letras Abiertas”, la primera biblioteca digital. Bajá la APP y leé los mejores libros GRATIS desde tu celular o ingresá a www.gba.gob.ar/letrasabiertas

Arte Callejero
Todos los trazos, formas y colores de la calle invaden las paredes del AcercArte a través de las intervenciones de los más talentosos artistas urbanos, que desplegarán su arte de principio a fin de cada jornada.

Biblioteca
Además del clásico préstamo de libros, en los livings de lectura de la Biblioteca AcercArte habrá importantes artistas invitados, cuentacuentos, poesía, talleres, charlas, humor y mucha, mucha imaginación.

Talleres de Reutilización Creativa
Aprendé a construir elementos a partir de materiales usados y reciclados en nuestros tres espacios de talleres en simultáneo durante toda la jornada.

Link al cronograma

http://acercarte.gba.gob.ar/localidad/493-general-villegas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...