jueves, 29 de septiembre de 2016

REUNIÓN CON EL EQUIPO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SOCIAL Y POPULAR


General Villegas (29/9)- Ayer  en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad de General Villegas, se llevó adelante un encuentro organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para presentar las líneas de acción “Formar para Emprender” y “Formar para Trabajar”.
La jornada fue coordinada por Miguel Tolosa y miembros del equipo del CDR General Villegas, Lic. Julieta Luengo y Lic. Luciana Lanza.
El objetivo del encuentro fue brindar asesoramiento para la elaboración de proyectos de capacitación  que tiendan a potenciar las competencias laborales y la capacidad emprendedora en las localidades del Partido.
Asistieron delegados municipales de las localidades del Partido, miembros de los consejos asesores locales y de INTA, la Directora de los Pueblos Lic. Estefanía Gherra, la Secretaria de Promoción Ing. Mariel Montoya y organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...