miércoles, 21 de septiembre de 2016

AcercArte: 24 y 25 de septiembre en General Villegas

SOLEDAD, DOMINGO 25 A LAS 19:30 HS. 
LOS NOCHEROS, SABADO 24 A LAS 19:30 HS. 

TEATRO: El bululú. Antología endiablada

Un bululú era un comediante que andaba solo por los pueblos representando a los personajes de una comedia, entremeses, poemas y canciones. Con Osqui Guzmán.

TEATRO: El Farmer

La consagrada novela sobre Juan Manuel de Rosas, en una compleja y novedosa máquina teatral que propone una mirada poética para aproximarse al personaje maldito de la historia argentina. Con Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert. Solo para mayores de 16 años. Domingo 25/9 a las 21 hs. 

INFANTILES: Koufequín

Después de festejar su décimo cumpleaños con un montón de conciertos por todo el país, la banda de música para chicos y grandes preparó La fórmula de la canción, un espectáculo donde mezcla sus canciones más conocidas con otras nuevas, anticipando material que formará parte de su próximo disco. Sábado 24/9 a las 21 hs. 

INFANTILES: Babel Orkesta

Una ecléctica agrupación que combina diferentes ritmos y músicas del mundo en una propuesta con la que el público de cualquier edad se convierte en un protagonista más del show. domingo 25/9 a las 14:45 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...