martes, 20 de septiembre de 2016

POLICIA NO CUBRIRÁ PARTIDOS DE FÚTBOL ESTE FIN DE SEMANA

Por decisión de la Superioridad Policial de General Villegas los días 24 y 25 de septiembre no se podrán cubrir los encuentros futbolísticos programados ya que el personal policial estará abocado a la prevención y seguridad del programa AcercARTE.
Así lo ha hecho saber la autoridad policial a la Liga de Fútbol de General Villegas haciendo notar que será sólo en esta oportunidad en razón de que toda la capacidad policial operativa se encontrará abocada a la custodia, prevención y seguridad del Programa AcercArte promovido por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires que trae a la ciudad cabecera diversos espectáculos musicales los cuales taren aparejados por su calidad, gran concurrencia de público tanto local como de localidades vecinas.
La carta que lleva la firma del Comisario Inspector Darío Oscar Valle y dirigida al presidente de la Liga, Alberto López, salió publicada en el Boletín Oficial de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...