viernes, 9 de septiembre de 2016

El domingo es la gran final de la “Fiesta Provincial del Asador Criollo”

El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición de la “Fiesta Provincial del Asador Criollo”, que se lleva a cabo año tras año en la localidad de Miguel Riglos.
Luego de las etapas clasificatorias que se realizaron en las subsedes de Pellegrini, América, Trenel, Macachín, Ataliva Roca, Santa Rosa, Mauricio Mayer, General Campos, Trenel, Arata, Rolón, Chacharramendi, Miguel Riglos y General Pico; serán 36 las parejas de asadores que competirán en la final.
Al finalizar el almuerzo, se realizará el acto de premiación para las parejas de asadores y fogoneros, y como cierre de la fiesta, en el escenario se presentarán la joven artista pampeana Nieves Cabral de Telén, y a continuación, el humorista cordobés Norberto Giaveno.
Esta fiesta es organizada por el Cuartel de Bomberos de la localidad, y cuenta con el acompañamiento permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.
Fue impulsada por un grupo de bomberos voluntarios de la localidad de Miguel Riglos y hoy ya cuenta con el reconocimiento no sólo provincial, sino que ha alcanzado una proyección regional, donde en cada edición se van sumando más subsedes, con el objetivo de formar pare y participar de esta hermosa fiesta popular.
Fuente y foto: La Arena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...