miércoles, 21 de septiembre de 2016

Voley entre profesores: LA COPA SE LA LLEVÓ LARROUDÉ


Ayer se disputó el primer encuentro de voley entre los profesores del Instituto Bernardo Larroudé y la Escuela Secundaria 6 de Banderaló. El equipo local perdió por 2 sets a 0.

Parecía que iba a ser un partido parejo hasta que los visitantes comenzaron a tomar confianza y se adueñaron de la cancha mostrando solidez y preparación hecho que le permitió ganar el partido en dos sets (25-17 y 25-14) y quedarse con la primer copa en disputa. Más allá del resultado la buena onda prevaleció durante todo el encuentro donde se resalta la integración y la camaradería. Ahora Banderaló irá por la revancha en fecha a confirmar.
Esta fue la formación de ambos equipos:
Super Tiernos (EES Nº 6 -Banderaló)
Pablo Mastruzzo; Javier Dalmasso; Pablo Machado; Darío Alcetegaray; Manuel Bustamante; Walter Lagazcue; Lorena Scarola; Carolina López; Alejandra Hernáez; Stella Diez, Carla Baratta y los alumnos Juliano Pratto y Matías Carelli.
Enardecidos (ISBL - Larroudé)
Carlos Olivera; Marcelo Rubiolo; Elio Bertone; Valeria  Errecart; Natalia Centenari, Sandra Andrada y los alumnos Lucio Elisei, Matías Rubiolo y Lázaro Lobos.
Árbitro del partido: Eduardo Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...