viernes, 30 de septiembre de 2016

PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES EN CENTRO DE DÍA Y TALLER PROTEGIDO

General Villegas (30/9)- Alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 145 de la Licenciatura en Trabajo Social realizaron las primeras prácticas profesionalizantes en el Taller Protegido Un Sol para Todos en el mes de septiembre, bajo la supervisión de la profesora Analía Álvarez.
A partir de octubre será el turno de los estudiantes del Profesorado de Educación Especial a cargo de la profesora Karina Ruiz quienes las realizarán en el Centro de Día Municipal y en el Taller Protegido.
El "Taller Protegido de la Producción" es una entidad Municipal que tiene or finalidad la producción de bienes y/o servicios.
Su plantel está compuesto por trabajadores con capacidades diferentes (físicas y/o mentales) que les impiden obtener y conservar su puesto de trabajo en el mercado laboral competitivo.Este taller elabora, produce, procesa, fracciona, envasa y distribuye productos alimenticios como encurtidos, mermeladas artesanales, dulces de frutas varias, etc.
El Centro de Día Municipal es un espacio de contención y socialización y cuenta con diferentes talleres. Los concurrentes son de diferentes edades (entre 4 y 49 años),  y sus patologías son variadas y severas.
Con ellos se trabaja en distintos talleres de Música, Arte y Expresión Corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...