domingo, 3 de enero de 2016

CARNAVALES 2016: EXITOSA NOCHE APERTURA

Una vez más la convocatoria fue multitudinaria y el nivel del espectáculo muy bueno.
A pesar que la tormenta amenazó durante el día, finalmente la primera noche de carnaval se pudo llevar a cabo.
La fiesta, que organiza la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 6, comenzó 20 minutos más tarde debido a que había mucha gente entrando al circuito que a partir de las 22:20 horas comenzó a llenarse de ritmo, color y alegría.
Jacqueline Miranda, la reina saliente, dio inicio al desfile. Luego vendrían la murga Infantil "Los Brumanitos", la carroza humorística "Los Gigolós", la atracción mecánica "El nuevo auto 2016".
Más tarde sería el turno de la comparsa  "Candabaré", la comparsa linqueña "Fénix", "Philos do Acapú" concentró toda la atención con la pasista brasileña Silvana Bombón y el cierre con "VandaKopa2".
Ya con una nueva tormenta encima, comenzó el baile de la espuma que se suspendió momentáneamente cuando empezó a llover. Luego continuó en el interior del gimnasio deportivo.
El próximo sábado será la noche clausura.
FALTARON CARROZAS Y POSTULANTES A REINA Y PRINCESAS
Llamó la atención la ausencia de carrozas que es una impronta banderolense. Tampoco hubo desfile de postulantes a reina y princesas. Los trabajos locales complementan perfectamente con los números contratados, la ausencia de los mismos deben llevarnos a analizar en qué se falló.


FOTOS: LORENA BRUNETTI Y GUADALUPE COMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...