sábado, 10 de marzo de 2018

CLARA OCHOA: PRIMER MUJER ARBITRO DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

Banderaló (10/3/18)- Ayer en el Salón Dorado de la Municipalidad de General Villegas se entregaron los certificados del curso de Técnico Especializado en Arbitraje Deportivo a la que asistieron el Intendente Municipal Eduardo Campana y la Secretaria de Deportes Sandra Heredia.
De ese acto participó la banderolense Clara Ochoa quien de esta manera se convierte en la primera mujer en lograr este titulo.
¿Sos la primer mujer árbitro en General Villegas?, le pregunté y su respuesta fue contundente: "si sí con el título si".
Al consultarla por qué había elegido esta carrera simplemente contestó que lo hace porque le gusta el fútbol y porque significa algo muy especial para ella.
En su cuenta de Facebook agradeció y dedicó la obtención del título especialmente a su familia "que me apoyó, a mí mamá,a mí hermana, a gente amiga , a dos  personas muy especiales que no dejaron que yo dejara de luchar.. A pesar de lo malo que fue el año pasado para mí, me propuse seguir por  una sola razón, por vos mi ángel, por vos que  hiciste el  sacrificio también junto a mí aunque no lo pudimos terminar juntas,  pero me guiaste y no dejaste que  me  cayera.. gracias mi María.. va especialmente dedicado a vos" finaliza agradeciendo Clara en alusión a su pequeña hija de doce año que en junio de 2017 decidió quitarse la vida.
De ahora en más, Cler, como le gusta que la llamen, de dedicará al arbitraje y continuará con su otra pasión que es el folclore. Ella es profesora de danzas folclóricas y dirige su escuela "Celeste y Blanca" donde concurren niños y adultos.
Felicitaciones Clara y un orgullo para todos los  banderolenses este titulo obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...