lunes, 26 de marzo de 2018

Intendente Alvear: Una bebé de 60 días murió asfixiada por dormir en la cama con sus padres

Intendente Alvear (26/3/18)_ La triste noticia que conmociona a la localidad alvearense ocurrió el domingo por la madrugada. "Una bebé por estar entre medio de los papás murió por asfixia", confirmó el fiscal general Armando Agüero a infopico.com.
"Los papás se acostaron a dormir con el bebé en el medio de ellos; notaban que no reaccionaba y la llevaron rápidamente al hospital", confirmó y aseguró que "en la autopsia se determinó que murió por asfixia por estar entre medio de ellos en la cama".

Cuando nace un bebé, los padres siempre quieren estar muy cerca y sin quitarle los ojos de encima ni un segundo. Pero hay momentos en que la sobreprotección, sobre todo al momento de dormir, puede incluso ser peligrosa ya que muchos acuestan a sus hijos recién nacidos en la cama y terminan asfixiándolos por accidente.

Sobre la joven pareja evitó dar precisiones pero se supo que es el segundo hijo, ya que tienen un nene de unos 2 años. Consultado sobre la carátula judicial dijo que es "homicidio culposo" pero que normalmente estos procesos de investigación se cierran por la "pena natural".
Foto y fuente: Infopico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...