viernes, 16 de marzo de 2018

COMO FUE EL HALLAZGO DE FRANCISCO

General Villegas (16/3/18)- Anoche el sitio de noticias Villegas Digital daba a conocer la noticia que fue oficializada por el comisario Cesar Colareda en relación al hallazgo del joven desaparecido.
Según ese relato periodístico  el menor de 17 años fue encontrado en inmediaciones de Elordi, por personal policial (como se ven en las imágenes que retornan de las vías del ferrocarril en medio de la inmensa oscuridad).

El comisario Cesar Colareda  fue quien confirmó su aparición y más tarde su mamá al portal Villegas Digital. Francisco fue encontrado en inmediaciones de Elordi por personal policial y trasladado al hospital, donde anoche le hicieron una revisación médica.

Las versiones dan cuenta que Francisco “Chaca” Chiaraviglio se ausentó cerca de las 15 horas y habría tomado un camión rural pasando por el conocido “tanque Roto”, allí habría sido la última vez que lo vieron unos choferes de camiones que utilizan el camino para transportar tierra hacia los alteos.

Se presume que Fracisco de 17 años tomó uno de esos caminos y se dirigió hasta Banderaló, por lo que luego decide retomar por un camino lateral a las vías del ferrocarril y a pocos kilómetros antes de llegar a Elordi sube a las vías donde es encontrado durmiendo junto a ellas apenas tapado con lo que sería una bolsa de dormir.

El menor es encontrado por el jefe de calle que junto a personal rastrillaban las huellas que fueron siguiendo desde el camino rural dando la vuelta hasta las vías del ferrocarril por lo que se  cree que recorrió mas de 50 kilómetros. Las primeras versiones policiales aseguran que Francisco se encuentra bien y que solo pedía agua al momento de ser encontrado cerca de las 23 horas, finaliza la publicación de anoche suministrada por este medio villeguense.


La imagen muestran el momento que es encontrado en  medio de la oscuridad retornando de las vías alumbrados por linternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...