jueves, 8 de marzo de 2018

Recorrida por distintas obras en Banderaló, Villa Sauze y Elordi

General Villegas (8/3/18)- En el transcurso de esta semana el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, junto a los concejales Alicia Laino, Claudia Esaín, Juan José Tomaselli e Ignacio García y acompañados por el Ing. Agrimensor Estanislao Iglesias, especializado en hidráulica, transitaron distintos caminos rurales y visitaron las localidades de Banderaló, Villa Sauze y Elordi.

En Banderaló se destaca la obra del Gimnasio y Salón de Usos Múltiples que se encuentra con los trabajos de final de obra. Igualmente se pudo observar el mejorado de calles con piedra caliza y alumbrado público.

En Villa Sauze estuvieron en la Escuela Primaria Nº 4 con la Directora María Julia Etcheverri observando las tareas de construcción del comedor, la cocina, despensa y la galería. Del mismo modo el mejorado de calles.

Asimismo en el recorrido desde Sauze a Elordi transitaron por el camino reparado para los vecinos de las localidades y la producción.

En Elordi también prestaron atención a las tareas que se realizan en el acceso reforzando principalmente la calzada ante el tránsito pesado y el mejorado de  calles de la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...