viernes, 16 de marzo de 2018

Un Día de Campo con todo en el noroeste bonaerense

General Villegas (16/3/18)- La jornada "Día de Campo 2018. Maíz tardío y el desafío de adaptarnos” reunió a más de 200 asistentes en el INTA de Gral. Villegas.

El encuentro fue un éxito, no solo en convocatoria sino también en su organización y en la calidad y diversidad de temas propuestos para el intercambio con el público.

La jornada comenzó temprano, alrededor de las 8.30 con las palabras de bienvenida a cargo de la Directora del INTA de Gral. Villegas, Ing. Agr. Alicia Otero y del Director del Centro Regional Buenos Aires Norte, Dr. Hernán Trebino. Luego, el puntapié inicial para la seguidilla de temas técnicos lo dio el Ing. Agr. Walter Miranda del INTA de Gral. Villegas quién en una disertación planteó los fundamentos de haber elegido el cultivo de maíz tardío como eje del día campo y describió la trayectoria de investigación en este tema desarrollada por el INTA en la Estación Experimental Gral. Villegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...