martes, 27 de marzo de 2018

Mesa local de violencia: METAS CLARAS Y CONCRETAS EN UN AMBITO PLURAL

General Villegas (27/3/18)- Este martes representantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Secretaría de Seguridad, Secretaría de Desarrollo Social, Hospital Municipal, Foro de Seguridad y del Honorable Concejo Deliberante se reunieron para analizar la situación en el Partido.

La mesa local de violencia se plantea como ámbito plural, donde la diversidad de miradas enriquece el debate sobre determinadas situaciones que se presentan conflictivas en lo que hace a la cotidianidad de la ciudad cabecera y los pueblos del Partido.

"Apuntamos fundamentalmente a la elaboración de metas claras y concretas, posibles de realizarse en el corto plazo a fin de dar respuestas a las problemáticas planteadas en los encuentros que se realizan mensualmente", señaló María Luz Holgado de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Además añadió que "el fin último de la mesa local de violencia debe ser tender lazos que ayuden a la fluida comunicación y acción entre más instituciones que intervienen en la detección y acción sobre los conflictos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...