miércoles, 14 de marzo de 2018

SAME próximamente en General Villegas

General Villegas (14/3/18)- El intendente municipal Dr. Eduardo Campana viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se reunió en el  Ministerio de Salud de la Nación, con el Coordinador General del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Provincial, Lic. Federico Pupillo, tras la propuesta de la gobernadora de instituir el programa en General Villegas.

“Nos llevamos el convenio para estudiarlo, pero creo que sería un hecho y que vamos a avanzar en ello”, dijo y añadió que “esto posibilitará trabajar en las emergencias y trabajar en las guardias de los Hospitales donde van a dotar de una unidad de alta complejidad con todo un servicio de emergencias y que trabaja en línea con la provincia”.

El Intendente estuvo acompañado por el Director Médico del Hospital Municipal, Dr. Hernán Vázquez, el Director de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hogares de Adultos Mayores, Dr. Sergio Bertone y la Directora Administrativa del Hospital, Sandra Ravera.

El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía pública a través de nuevas ambulancias, tecnología y un sistema de comunicación integrado para no perder tiempo y salvar más vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...