lunes, 30 de enero de 2017

Rivadavia: Falleció el ex intendente José Julio García

Rivadavia (30/1)- Fue el primer intendente en la vuelta de la democracia, asumió en diciembre del año 1983 y fue primer mandatario comunal hasta diciembre de 1987. Tenía 88 años de edad. Sus restos son velados en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

García integrante de una conceptuosa familia de nuestro Distrito venció en las elecciones ejecutivas del año 1983 y asumió en diciembre de ese año la intendencia representando al Partido Justicialista.

Fue durante cuatro años el jefe comunal entregando su mandato en diciembre de 1987 a otro peronista Héctor Luis Trucco.

Sus restos mortales son velados en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal de Rivadavia. "Tanto en este ámbito como en el Anexo Municipal no habrá actividad durante este lunes 30 de enero ya que decretamos asueto administrativo a traves de un decreto" dijo a Master News el Intendente Javier Ulises Reynoso, agregando que "La cristiana sepultura en la necrópolis local se realizará este lunes a las 12 horas".
Fuente y foto: Master News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...