jueves, 19 de enero de 2017

corte ruta 33: INTENDENTE SUPERVISA OBRA INSTALACIÓN ALCANTARILLAS

 Piedritas (19/1)- La Ruta Nacional Nº 33 está cortada en el Km 472 entre Piedritas y Cañada Seca ya que se comenzó con la  instalación de la alcantarilla. 
El Intendente Eduardo Campana junto al Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, presentes en los movimientos que realiza la retro-excavadora coordinados por la Subsecretaría de Hidráulica Provincial.
Tal como se había acordado  con las Autoridades municipales,  la Dirección Nacional de Vialidad delegó la responsabilidad del operativo en Hidraúlica de la Provincia de Buenos Aires, para la rotura de la Ruta Nacional Nº 33 kilómetro 472 con el fin de proceder a canalización del agua.
Ayer comenzó  el operativo de corte con la llegada de maquinarias, RAP para el relleno y las alcantarillas; en este contexto la ruta sigue cortada ya que continúan los trabajos.
Esta determinación surgió luego de que los ingenieros de hidráulica sobrevolaran y evaluaran que la ejecución de la misma no representaba riesgo de que se viera afectado el casco urbano de Piedritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...