martes, 24 de enero de 2017

DELEGADO SE QUEJA POR FALTA DE EMPLEADOS

Banderaló (24/1)- Hace cuatro días atrás, el delegado municipal de este pueblo publicó en FB su malestar ante la imposibilidad de mantener prolijo a Banderaló y dio sus razones.
"Como Delegado asumo la responsabilidad que Banderaló no está en las condiciones de prolijidad e higiene que tendría que estar", comienza diciendo Mauriño quien a su vez "ensaya" una pequeña disculpa a manera de atenuante.
Según su punto de vista "estamos en un verano difícil para la Delegación y muy satisfactorio para la maleza, mucha lluvia para formar barro que se acarrea al pavimento por los rodados, una tormenta que nos complicó, cuatro personas de vacaciones por ley, tres personas que no trabajan por distintos motivos, siete en total con las consecuencias que esto acarrea."
En relación a estos últimos, dos de ellos están en proceso jubilatorio y el restante realiza tareas pasivas por problemas de salud, es decir que no se cuenta con ellos desde hace tiempo, no de ahora. Por lo tanto  sólo hay cuatro que están de vacaciones y hay siete empleados que están en actividad, de manera tal que el personal  no sería una excusa, tal como lo dice el propio delegado "son problemas sumados a otros no mencionados que yo tendría que saber resolver para eso asumí este cargo."
Esta situación y otras que no comenta Mauriño, lo están induciendo a tomar una resolución en los próximos días, sin que se descarte la renuncia sino recibe respuestas positivas por parte del ejecutivo municipal.
Como siempre, las opiniones de la comunidad se hacen sentir cortando por lo más delgado, es decir los empleados. Uno de ellos reaccionó ante una opinión que destacaba la falta de "empeño":
"Perdón empeño ??? Yo pongo todo de mí pero si no tenemos herramientas . Piensen un poco estamos en el siglo 21 y tenemos herramientas del año 1950 más o menos . Banderaló gracias a Dios es más grande y la municipalidad es cada ves más chica . Hablar hablan todos ver la realidad , pocos."
El año pasado era la fata de herramientas y la crecida del Río Quinto, este año la falta de empleados... ¿y el años que viene?, ¿cuál será el motivo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...