jueves, 19 de enero de 2017

Escuela Abierta de Verano: CON EXCELENTE MATRÍCULA CONTINÚA SUS ACTIVIDADES

Banderaló (19/1)- Medio centenar de  chicos se hacen  presentes en el campo de deportes del Club Ingeniero White para disfrutar de  actividades recreativas, deportivas y acuáticas.
La EAV comenzó sus actividades el 2 de enero y se extenderá hasta el 3 de febrero. En Banderaló está a cargo de la dirección el profesor Leonardo Duarte, el equipo se complementa con las docentes Victoria Bergonzi y Noelia Bustamante y el guardavidas Juan Licera.
Leonardo se entusiasma al comentar que, por primera vez, los chicos que concurren a la escuela toman el desayuno antes de disfrutar, por sobre todo, las piletas de natación.
Las actividades son de lunes a viernes de 9 a 11:30 hs. para quienes no concurren al comedor escolar, en tanto que los chicos que optaron por quedarse a comer se retiran a las 12 horas.
En la actualidad 53 alumnos concurren diariamente para compartir  espacios de recreación y disfrutar de actividades que los integren a sus pares y que mediante el juego aprendan hábitos de vida saludable
El distrito de General Villegas recibió el jueves 12 de enero a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires -Subsecretaría de Educación- juegos para el agua y deportivos destinados a las Escuelas Abiertas de Verano. En este marco Banderaló también recibió un importante kit que los chicos disfrutan todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...