lunes, 16 de enero de 2017

Ya son más de 60 las instituciones vinculadas a “Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica”

El diputado Avelino Zurro recibió en las últimas horas a cinco nuevas entidades de la Cuarta Sección Electoral, las cuales se sumaron a su programa “Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica”. La reunión se llevó a cabo en la oficina que el legislador provincial posee en Pehuajó y contó con la presencia de la Asociación Civil de Industria y Comercio de Hipólito Yrigoyen, el Centro de la Tradición pehuajense, el Hogar Sagrado Corazón de Pehuajó, el Club Agrario de Juan José Paso y la filial local de Boca Juniors.

De esta forma, la iniciativa del dirigente del Frente para la Victoria ya cuenta con la adhesión de más de 60 instituciones de toda la región. Cabe recordar que Avelino Zurro lanzó este programa a principios del año pasado, con el objetivo de fortalecer y asistir a asociaciones civiles de la Cuarta Sección Electoral.

El Programa consiste en la asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, ambas herramientas fundamentales para sus respectivos funcionamientos. Desde su creación, “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” tuvo repercusión en Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquen, 9 de Julio y Rivadavia.

“Nos sacaron muchas dudas durante la reunión, ya que estábamos muy preocupados por la complejidad de este trámite. Teníamos siempre la idea de agruparnos y tener identidad, para comenzar a pensar en acciones colectivas para todos los comerciantes. Estamos realmente muy contentos, sabíamos que Avelino Zurro trabajaba con este tema de las Personerías y la verdad es que nos vamos con muchas ganas de poder llegar a lograr este gran objetivo que tenemos”, aseguró Marcos Tamboronea, representante de la Asociación Civil de Industria y Comercio de Hipólito Yrigoyen.

Por su parte, Ernesto Cipolat, integrante de la Filial de Boca en Pehuajó, destacó que “en el encuentro que tuvimos con Avelino Zurro nos fue muy bien, es un anhelo tener la Personería Jurídica y además una obligación que nos solicitan desde el Club Atlético Boca Juniors. Hace un tiempo que estamos luchando para tener la Comisión conformada en Pehuajó, es un trámite pendiente que teníamos y esperemos a partir de ahora comenzar a trabajar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...