viernes, 20 de enero de 2017

Por colocación alcantarillas: CONTINÚA CORTE TOTAL RUTA 33

GeneralVillegas (20/1)- El corte es entre General Villegas y Rufino, la colocación de alcantarillas busca garantizar mejores condiciones de seguridad vial y transitabilidad para los usuarios de la red vial.
 El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó ayer que desde las 7 de la mañana de hoy viernes y durante 24 horas aproximadamente, se realizará el corte total del tránsito en la R.N. Nº 33, desde las intersecciones de la R.N. Nº 33 y 7 (altura Rufino -Sta. Fe-); y R.N. Nº 33 y 188 (altura Gral. Villegas -Bs. As.-), por la colocación de alcantarillas.
Con esta medida se busca garantizar mejores condiciones de seguridad vial y transitabilidad para los usuarios de la red vial.
Coordinan el operativo Vialidad Nacional, la Dirección Provincial de Obra Hidráulica de Buenos Aires y Policía de Seguridad Vial.
El tránsito es desviado en sentido ascendente (hacia Rosario) en la intersección de las R.N. Nº 33 y 188 en General Villegas; y en sentido descendente (hacia Bahía Blanca) a la altura de Rufino, por la R.N. Nº 7.
El Ministerio de Transporte solicita a los conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces encendidas, verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad y tener la documentación al día.    
Foto y fuente: Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...