lunes, 16 de enero de 2017

ENTRE TRUENOS Y RELÁMPAGOS TERMINÓ? EL CARNAVAL

El Bombazo de Simón: un éxito
Banderaló (16/1) - Una fuerte tormenta eléctrica impidió que la última noche del carnaval banderolense mostrara todo su esplendor.
La gente de la región y también de la localidad comenzaron a poblar el circuito desde horas tempranas. Sin embargo, la primera tormenta demoró el inicio y puso en peligra la realización del carnaval. Ante la lluvia mucha gente se retiró del lugar. Cuando la tormenta se alejó los organizadores decidieron llevar adelante la programación y así comenzó la primera y única vuelta al circuito ya que otro frente de tormenta llegó cerca de la medianoche con una impresionante descarga eléctrica y también de lluvia que se prolongó hasta la madrugada. Llovió 55 mm.
Así terminó todo. No se pudo hacer el baile, tampoco la quema del rey Momo, elección de la reuma ni entrega de premios. Por estas horas se decide si hay una noche más para elegir a la Reina, Princesas y Mini Reina.
Una intensa lluvia frustró el baile

La Vecindad, una de las sorpresas de la última noche

Locos Piratas hicieron su debut en la última noche

Grupo de baile Ritmo Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...