martes, 17 de enero de 2017

CONFIRMADO! BANDERALÓ CIERRA EL CARNAVAL AL RITMO DEL BOMBAZO DE SIMON

Banderaló (17/1) Los organizadores confirmaron el adelanto de Banderaló Noticias. El viernes 27 de enero a las 21 horas en la esquina de la Sociedad Italiana con entrada libre y gratuita se  dará cierre al carnaval con un baile al aire libre.
El Bombazo de Simón será quien anime este baile donde se elegirán Reina, Mini Reina y Princesas del carnaval.
Ante el frustrado cierre del sábado 14 debido a las inclemencia del tiempo, este viernes 27 la propuesta es, además del baile, invitar a todas las máscaras sueltas, mini carrozas, carrozas y grupo de baile sean parte de la fiesta y que entre todos logremos un cierre con fuerza y alegría de la edición 2017 del carnaval banderolense.
Por otro lado las postulantes volverán a pasar  previa elección de las soberanas 2017. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de cantina además del kiosco de  espuma.
Todos aquellos que quieran adherirse con alguna propuesta pueden hacerlo. Será una noche con espectáculo local y esto es todo un desafío pero seguramente la gente volverá a responder de manera positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...