martes, 17 de enero de 2017

EL INTENDENTE DE RECORRIDA EN PIEDRITAS

Piedritas (17/1)- Ayer a primeras horas de la tarde el Intendente Eduardo Campana, acompañado por el Secretario de Jefatura de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Cepa, el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, la Secretaria de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Zulma Sánchez y los Ingenieros Alberto Micheloud y Osvaldo Raimondo de la Dirección Provincial de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires recorrieron la localidad de Piedritas.
La Ruta Nacional 33 permaneció cortada por la noche y se volvió a habilitar para el paso de vehículos con extrema precaución por agua en la calzada.
SUMATE A PIEDRITAS AMPLÍA LA INFORMACIÓN
Plan de contingencias:
Hoy 17 de Enero van a sobrevolar la zona afectada al Noroeste de Piedritas para evaluar la posibilidad de poner dos o tres tubos a la altura del km. 472 de la Ruta Nacional N° 33.
Por su lado, el Intendente manifestó que hoy se estarían presentando en La Plata con el propósito de acelerar los trámites burocráticos, como la licitación.
El Delegado José María destacó “de no correr riesgo el casco urbano, se estaría abriendo la ruta en lo de Lovera”.
Cabe destacar, que se garantizó la presencia de los ingenieros y la maquinaria necesaria.
Por último, se habló sobre la importancia y necesidad de realizar trabajos sobre el camino que conecta a Santa Eleodora y Piedritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...