jueves, 5 de enero de 2017

LOS EFECTOS DE LA TORMENTA

Sorprende el tamaño de las piedras
Banderaló (5/1)- Los efectos del viento entre los kilómetros 389 y 392 de la ruta 188 produjo caída de árboles y de 30 postes de media tensión interrumpiendo el suministro eléctrico que se prolongó durante dos días. 
La fuerte tormenta del martes que llegó con intensidad cerca de las 5 horas, no sólo provocó daños en el sector mencionado en el epígrafe sino que en el sector urbano dejó sus huellas a través de la caída de piedras de dimensiones pocas veces vista que dañaron más de una vivienda. Así pudo observarse ventanas rotas, en el edificio escolar un total de 15 ventanas sufrieron roturas, autos cuyos vidrios fueron destrozados y algunos techos que no soportaron la fuerza de la pedrada y fueron agujereados.
La falta de electricidad provocó que disminuyera y en algunos casos faltara el suministro de agua por red, esto hizo que hasta el atardecer bomberos voluntarios suministraran agua para llenar los tanques.
Además al no haber energía comenzaron a descongelarse freezers y heladeras debiéndose, en algunos casos, tirar alimentos.
Banderaló Noticias también se vio impedido de reflejar las noticias en tiempo y forma por el motivo ya señalado.
Foto: Fernanda Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...