miércoles, 11 de enero de 2017

HANDBALL CLUB ECLIPSE - TORNEO BRUNO CIVELLI: DAMAS PENTACAMPEONAS

Foto archivo
General Villegas (11/1)- El 7 y 8 de enero se disputó en la ciudad de Pehuajó el Torneo Bruno Civelli, donde se presentaron equipos de varios puntos de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa: 9 equipos de mujeres y 9 de varones, en cada categoría eran tres zonas de tres. 
Eclipse se presentó con la primera de damas y de caballeros.
El sábado el equipo femenino debutó contra Daireaux y luego contra Calaveras de Pehuajó, obteniendo dos triunfos y clasificando a semifinales como primero de la zona. Lo mismo para los chicos que le ganaron a Sarmiento de Pigué y Calaveras de Pehuajó.
El domingo las damas debieron jugar nuevamente contra Daireaux por haber sido éste último el mejor segundo de todas las zonas. Nuevamente las chicas de la maquinita obtuvieron la máxima diferencia así logrando el pase a la final.
Los chicos jugaron a continuación y ante un buen partido contra La Adela, lograron imponerse y llegar a la final.
En damas el otro finalista fue Sarmiento de Pigué, un equipo duro, dando como resultado un partido con mucho roce y adrenalina, en el primer tiempo Eclipse estuvo varios minutos debajo en el marcador, pero en el segundo tiempo el equipo mejoró en ataque y defensa logrando sacar una buena diferencia asegurando el título. Las chicas lograron en su quinta participación del Civelli, la quinta copa.
La final de varones fue contra el conocido Estudiantes de La Plata, 6 veces campeón del Civelli, con jugadores de Liga de Honor de FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmano, la mejor liga de handball el país), de selección junior y otros con mucha experiencia. El equipo da una cuota de nivel, siendo invencibles para la mayoría de los equipos de la zona, pero los chicos de Eclipse no se rindieron tan fácilmente, dieron buena pelea pero no les alcanzó para lograr superarlos. Lograron el subcampeonato haciendo un excelente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...