martes, 17 de enero de 2017

ADERID Y SUS CALENDARIOS 2017: OTRA SORPRENDENTE PROPUESTA

General Villegas (17/1)- Una excelente propuesta que nos será útil los 365 días del año.

ADERID es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada al desarrollo, rehabilitación e integración de personas con discapacidad que funciona  en Dr. Isturiz 940, General Villegas, y que siempre nos ofrece propuestas interesantes y superadoras.
En esta oportunidad sorprenden con unos deliciosos calendarios 2017 con logradas ilustraciones de Flori Vidonna entre otros artistas.
A través de FB esta institución,  que inició sus actividades en 1998  a través de una iniciativa de padres y familiares que soñaban con tener un espacio digno y de calidad a donde atender a sus seres queridos, cuenta cómo nació la idea de este proyecto hoy hecho realidad.
Textualmente dice: "Tuvimos una idea: hacer el calendario 2017 con ilustraciones. Charlamos una mañana con Flori Vidonna Dibujos, ella en México y nosotros en Villegas. Le contamos y nos dijo que sí. Nos contagió su energía y nos animamos a seguir. Nos comunicamos con Tute, Pablo Bernasconi, Ofelia por Julieta Arroquy, Bela. Y dijeron que si! Taaaaan genios todos.
Lo fuimos armando con la ayuda de Flori y de MAU Papeles con Diseño, nuestra diseñadora que todo lo hace lindo. Nos encantó el trabajo final y quienes lo ven dicen que quedó hermoso."
Una buena oportunidad, entonces, de colaborar con ADERID y quedarse con estas pequeñas obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...