jueves, 18 de octubre de 2018

Campana se reunió ayer con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio

General Villegas (1/10/18) - Campana se reunió en el día de ayer, en Casa Rosada, con el  Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

El jefe comunal junto a otro intendente de Cambiemos habían solicitado una reunión con el ministro quien los convocó y recibió junto a todos los intendentes de la cuarta sección electoral.

El tema central que se trató en dicha reunión fue viviendas, en donde varios de los jefes comunales como  Bragado, Chacabuco y Lincoln, expresan el déficit que existe en sus comunas respecto a este tema. En lo que respecta a nuestra ciudad, ya está iniciado el Plan Federal de viviendas, pero aun no son suficientes.

Campana:” el tema viviendas, es un déficit nacional que se sufre en cada uno de los municipios”. “La idea es ver como arbitrar los medios en cuanto a los  terrenos, y trabajar con los bancos oficiales para el  acceso al crédito, que hoy no es sencillo por las altas tasas”.

También se habló en la reunión sobre temas políticos, la situación actual que vive cada municipio respecto a eso, fue una charla importante resaltó Campana “Se ha formado un verdadero equipo de trabajo en lo que es Nación, Provincia y Municipio”

“Con una administración responsable y consensuada con el equipo de trabajo, estamos prácticamente sin déficit, creo que vamos a poder cerrar el año. No podemos hablar de ajustes sino de hacer las practicas necesarias”.

El próximo viernes, se realizará el foro de intendentes de Cambiemos, en Vicente López, en donde el jefe comunal participará de la misma, y nos comenta que al finalizar el encuentro brindará una charla el  asesor presidencial, Jaime Durán Barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...