viernes, 12 de octubre de 2018

Escuelas de Banderaló se suman al Aprendizaje Basado en Proyectos

Banderaló (12/10/18) - El lanzamiento será hoy a las 15:30 hs. en la escuela.
Las escuelas de Banderaló a partir de este año forman parte de la Red de Escuelas de Aprendizaje.
Es un programa  de la Dirección de Evaluación y Planeamiento de la provincia de Buenos Aires, cuya directora es Agustina Blanco.
La Red está formada por 2.000 escuelas de la Provincia adheridas voluntariamente, para conformar Comunidades Profesionales en pos de la mejora escolar y el aprendizaje de los estudiantes.
La Red trabaja desde distintas áreas de abordaje para fortalecer las capacidades de gestión y conducción educativa de los directivos de las escuelas y favorecer los aprendizajes, desarrollar un clima escolar que favorezca el desempeño de los estudiantes para mejorar los indicadores de repitencia, egreso y abandono.
La Red se propone acompañar a los equipos de conducción y equipos docentes de las escuelas a través de instancias de formación a directores, referentes y docentes, y la constante posibilidad de aprender juntos a través del intercambio y buenas prácticas entre escuelas de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...