miércoles, 31 de octubre de 2018

MINISTRO DE TRABAJO ESTUVO EN GENERAL VILLEGAS PARA FIRMA DE CONVENIO MARCO

General Villegas (31/10/18) - Este martes el Intendente Municipal Eduardo Campana recibió al Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, en el Palacio Municipal para la firma de convenio macro para desarrollar en el Centro de Formación Profesional Nº 401.
Los Centros de Formación son instituciones fortalecidas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para brindar cursos de oficios, en articulación con la demanda de los sectores productivos y las necesidades de formación de los trabajadores ocupados y desocupados que podrán acceder a nuevas oportunidades laborales.

El mismo fue rubricado por el Titular de la cartera laboral, Marcelo Villegas, y el Intendente Eduardo Campana y comprende como objetivos principales la formación y capacitación de mujeres y hombres en diferentes oficios, además de promover propuestas educativas vinculadas a las demandas del sector productivo y de servicios.

Además, el convenio pretende orientar la formación reforzando la importancia de la cultura del esfuerzo, de la ética, e igualdad de oportunidades para todos los vecinos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...