jueves, 11 de octubre de 2018

JARDIN 908 / UNA "MEZCLA" DE EMOCIONES

Banderaló (11/10/18) - El Jardín de Infantes "Gabriela Mistral" prepara para mañana  viernes 12 de octubre un gran encuentro familiar.
Será en la Scociedad Italiana y la  entrada es a voluntad del espectador que tendrá la oportunidad de presenciar el trabajo de los infantes así como divertirse con el show bailable de La Mezcla.
Además participarán Griselda Bruña y sus alumnas quienes mostrarán las coreos que les permitieron clasificar en el selectivo TAAD  (Torneo Argentino de Aeróbica y Danza) el fin de semana pasado en Trenque Lauquen.
A partir de las  20,30 hs. los alumnos del jardín  presentarán el cierre del "Proyecto Emociones", luego se podrán disfrutar distintas coreos a cargo de la profesora Griselda Bruña y sus alumnas; posteriormente una danza árabe a cargo de Ro Comba y finalmente, como cierre, la espectacular presentación de "La Mezcla".
La entrada es libre y a voluntad  y habrá servicio de cantina a cargo de la cooperadora de la institución organizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...