martes, 23 de octubre de 2018

V Cumbre Cooperativa de las Américas / Participación de la Cooperativa local.


Banderaló (23/10/18) - La Cooperativa de P.E.O.yS.P. de Banderaló participa de la "V Cumbre Cooperativa de las Américas" que se lleva adelante en Buenos Aires desde hoy y hasta el  26 de octubre, evento que nuclea a cooperativistas de la región y de todo el mundo.

El presidente del Consejo de Administración, Franco Rois, y el Gerente Emiliano Barale se hallan presentes en esta cumbre que se  desarrolla en el Hotel Panamericano y en el Centro Cultural de la Cooperación. Organizan Cooperativas de las Américas y la Confederación Cooperativa de la República Argentina, junto a las organizaciones miembro de la Alianza Cooperativa Internacional en Argentina.
La Cumbre es un esfuerzo del cooperativismo regional para analizar la realidad, debatir propuestas y definir iniciativas conjuntas.
Se proponen tres ejes de debate:
Cooperativas y defensa del planeta / Cooperativas y sistema financiero para el desarrollo sostenible / Integración de la ESS para los desafíos globales.
Desde el año 2009, Cooperativas de las Américas organiza Cumbres regionales donde se construyen acuerdos que se plasman en una Declaración Final, destinada a promover cambios que impacten en las organizaciones cooperativas y sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...