martes, 30 de octubre de 2018

Fiesta de la Tradición / El Parque Municipal será el punto de encuentro

General Villegas (30/10/18) - La cita con el Folklore y la Jineteada Villeguense comienza el sábado 10 de noviembre en el Parque Municipal General José de San Martín. A las 18 horas será el acto de inauguración y la presentación de Coral Villegas, Taller de canto juvenil, Agrupación Coral Tres Algarrobos.

Un fin de semana con la música a cargo de los integrantes de la Peña La Guardería del Cuita y otros artistas populares. Actuarán: José Gazán – Oscar Oronoz, Cristian Surbano, Chacareros, Marta Moreira, 4 de copas, Ale Valdes, Mario Jaurena, Jorge Ahumada y el cierre de “Tino”, la guitarra Mapuche.

El domingo 11 de noviembre será el Paseo Criollo y la Jineteada a cargo del capataz Julio Yalet y con la animación del Indio Pampa.

En el escenario estarán el Dúo Fragolini Lazcano, Los del quincho, Horacio Jaymez y Los que no sea tarde, El Negro Gatica y Juan Carlos Narpe, Flor Moreyra y Lucio Jaymez, Jorge Andreani y Pipi Lobos, Mónica León y Sentir Norteño.

Además el baile de Reflejo de Tradición, Poncho Negro, Escuela Municipal de Folklore y Tango, Costumbres Tradicionales; Ballet Newen Mapú.

Entrada libre y gratuita.

Todo el fin de semana con el Servicio de cantina a cargo de la Peña La Guardería del Cuita y ex alumnos de la Escuela Agraria Nelly Brown de Emerson y los stands de Emprendedores y artesanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...