viernes, 12 de octubre de 2018

DECIMA REUNION PARITARIA: CATEGORICO RECHAZO DEL FUDB

Provinciales (12/10/18) - El Frente de Unidad Docente Bonaerense, en la décima reunión  paritaria que se realizó ayer, rechazó de forma categórica la propuesta del Gobierno: un 30%  a cobrarse en noviembre, sin cláusula gatillo. Desde el FUDB pidieron un cuarto intermedio a la espera de ser eacuchados por la gobernadora, pero los funcionarios lo rechazaron.

Esta propuesta nuevamente desoye los reclamos de los Trabajadores de la Educación y muestra el terrible ajuste de la Gobernadora Vidal a la Educación Pública: vuelve a vulnerar nuestros Derechos e intenta condenarnos a una modificación salarial por debajo de la inflación.

Los gremios hicieron una contrapropuesta salarial que acompañe en agosto a la inflación llegando al 24,7 y en setiembre al 31, con cláusula de actualización automática según la inflación.

Los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense le dimos la oportunidad a los  Ministros que se comuniquen con la Gobernadora para pasar a un cuarto intermedio y poder seguir dialogando. Porque está claro que el único que está enamorado del conflicto es el gobierno.

Ante esta situación, este Frente profundizará el Plan de Lucha y las medidas de fuerza, tal como lo mandataron los Trabajadores de la Educación en las Asambleas, Congresos y Plenarios de nuestras organizaciones sindicales.

En el dia de mañana (por hoy) se dará a conocer la medida de fuerza a desarrollar.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...