jueves, 11 de abril de 2019

Andrés Fernández / “Acá la estamos peleando con él”, dijo su hermano Lucas.

Emilio V. Bunge (11/4/19) - El bungense continúa sin despertar. Hace unos días presentó un cuadro febril y no fue derivado a un centro de rehabilitación. 

Andrés Fernández sigue internado en el Hospital Centeno de General Pico, en la provincia de La Pampa, donde días atrás dejó terapia intensiva para pasar a una sala de internación común.

La semana pasada su hermano, Lucas, manifestó que existía la posibilidad de que fuera derivado a un centro de rehabilitación de mayor complejidad, que sería establecido por la obra social, pero debido a un cuadro febril que presentó en los últimos días, continúa hospitalizado en La Pampa.

“Están esperando los resultados de los análisis que le hicieron para saber qué provocó la fiebre”, le dijo ayer a diario Actualidad de General Villegas. “Acá la estamos peleando con él”, agregó.

Lucas había dicho la semana pasada que “hay que esperar. Es un proceso lento y no sabemos cuánto tiempo va a llevar”.

Andrés pelea por su vida desde hace alrededor de un mes, luego de que sufriera un accidente con el caballo que jineteaba en la Fiesta del Caldén que se llevó a cabo en Nueva Galia, provincia de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...