domingo, 14 de abril de 2019

UCR EN BANDERALO / UNA REUNION CON AGENDA ABIERTA

Banderaló (14/4/19) - Tal como estaba previsto se llevó a cabo el viernes 12 una reunión de afiliados y simpatizantes radicales en el Centro de Jubilados de Banderaló. 

Estuvieron presentes los concejales del Alicia Laino, Claudia Esain y Sebastián Cerrajería; el presidente del Comité UCR villeguense, Marcelo Sotelo, el concejal de mandato cumplido Nicolás Duhalde; y demás miembros de Comisión y simpatizantes.

Durante el encuentro se habló de la situación del radicalismo en nuestro distrito, con la participación también de vecinos.

Los banderolenses destacaron que en tres años de gestión se concretó lo que por tanto tiempo era sólo una promesa, como la finalización del Gimnasio. También la instalación de fibra óptica, la renovación de la electrificación y los arreglos en los establecimientos educativos. Además, se trataron temas de la política a nivel nacional y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...