martes, 30 de abril de 2019

Campana: “Cañada Seca es una comunidad pujante, que quiere crecer”

General Villegas (30/4/19) - El Intendente Eduardo Campana presidió, el sábado pasado, en la localidad Cañada Seca, los festejos por un nuevo aniversario que se iniciaron  en el Club Atlético y Social de dicha localidad. 
Estuvieron presentes el Intendente de Rufino, Natalio Latanzi, junto a parte de su equipo, Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejales, el Ex Intendente Gilberto Alegre y vecinos de la localidad.

Al inicio los talleres culturales expusieron sus trabajos realizados en folklore, patín, guitarra, bordado, pintura, costura, cocina, fit-dance, fútbol infantil, hockey infantil y adolescentes, gimnasia para adultos y pelota paleta.

El Intendente en su discurso destacó: “realmente es un día de celebración y hay que festejarlo. 119 años y los pioneros deben estar orgullosos de la gente que ha dejado en la continuidad de su trabajo, de sus voluntades y de lo que querían para Cañada Seca.

Entrar hoy y ver la iluminación, este salón y las condiciones en que lo vimos 3 años atrás y lo hermoso que está hoy y la manera en que nos reciben este espacio con un gran marco.
Cañada Seca es una comunidad pujante, que quiere crecer, desarrollarse y que está permanentemente en contacto con el estado, los vecinos, y esto me da la posibilidad de agradecer al Intendente Natalio Latanzi de Rufino y sus funcionarios que los acompañan.

Realmente trabajamos denodadamente con ellos, intercambiando servicios, pero no solamente Cañada y Rufino, sino también forma parte de un grupo de trabajo que abarca toda la región con otras comunas de oeste a este e incluso algunas de La Pampa. Justamente se trata de crecer desde la región, juntos.

Quiero destacar el trabajo de las instituciones porque esto es resultado del esfuerzo de ellos, de la cooperativa eléctrica que está siempre presente porque justamente la iluminación que veíamos cuando ingresamos hoy es maravillosa y habla que la comunidad cuando quiere puede. El acceso y la estación de policía no están en condiciones y hay que mejorarlo y ahí pondremos el esfuerzo.

Cañada Seca se destaca porque quiere lo mejor para su gente y cada día con ansias mejorar y progresar y eso habla que tiene un futuro promisorio y la verdad deseo que festejen estos 119 y por un promisorio 120 Aniversario mejor.

Le agradezco a toda la comunidad de Cañada Seca y que continúe por este camino y Feliz Cumpleaños!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...