viernes, 26 de abril de 2019

BANDERALO, A TRAVES DEL CAPS, PARTICIPARA EN EL REMATE DEL NOVILLO BLANCO

Banderaló (26/4/19) – La propuesta es tan simple como novedosa. A través de un sistema de recaudación en efectivo  la comunidad banderolense  podrá ser partícipe de la idea generada por la Cooperadora del Hospital Municipal.

Cada persona  que así lo desee, puede acercarse al CAPS Banderaló a realizar su aporte, el Dr. Adrian Polito, a cargo del centro, le entregará un recibo dando cuenta de la donación; una vez terminada la campaña, se reunirá todo el dinero que se logre recaudar con el cual Banderaló participará en el remate.
Toda colaboración, por mínima que sea, contribuirá a lograr el objetivo principal que es  la compra de un tomógrafo de última tecnología. Como el costo de este equipo es muy elevado (oscila entre 250.000 y 300.000 dólares) desde la cooperadora del Hospital Municipal de General Villegas  llama a toda la comunidad a colaborar con la suma que esté a su alcance.

 En este marco, los pueblos del partido pueden adherirse llevando su aporte a los CAPS (ex Salitas de Primeros Auxilios). 

Es importante que todos sumemos, aquí, en nuestro pueblo,  concurriendo al centro de salud de lunes a viernes 8 a 12 horas y de  17 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...