lunes, 22 de abril de 2019

Se lanza un casting para formar parte del Cuerpo Artístico del Partido de General Villegas

General Villegas (22/4/19) -“Jóvenes Promesas” se buscan en General Villegas, a partir de un casting convocado para el 12 de mayo por la Secretaría de Cultura del municipio. El proyecto consiste en consolidar un grupo de jóvenes talentosos para formar un cuerpo artístico del Partido. El mismo, representará la excelencia artística de nuestros artistas en instancias provinciales y nacionales.

A su vez, tiene el fin de incentivar y propiciar el desarrollo artístico y educativo en danzas y artes escénicas mediante becas que se otorgarán en función del mérito de los integrantes.

En esta oportunidad, se seleccionarán niños y jóvenes entre 6 y 18 años para formar Villegas Arte y Movimiento. El período de inscripción comenzará desde el 22 de abril de 2019 y finalizará el 9 de mayo de 2019 a las 19:00 hs.

Los interesados en audicionar deben inscribirse completando el formulario de inscripción que se podrá retirar de la Casa de la Cultura de General Villegas o bien descargar el formulario de https://villegas.gov.ar. Los formularios de inscripción deberán entregarse en la secretaría de la Casa de la Cultura “Manuel Puig” de la ciudad de General Villegas (Moreno 846) de 7 a 19hs o bien por correo electrónico a casa.cultura.villegas@gmail.com con la palabra CASTING en ASUNTO.

Podrá audicionar cualquier persona del partido que cumpla con los requisitos, independientemente de su escuela de formación previa, ya que el proyecto está destinado a la integración multidisciplinaria.

Bases y Condiciones Jóvenes Promesas General Villegas y formulario de Inscripción para la audición en www.villegas.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...