lunes, 22 de abril de 2019

CHOQUE EN CADENA ENTRE CAÑADA SECA Y RUFINO / CUATRO TRANSPORTES INVOLUCRADOS, UNO VOLCÓ

General Villegas (22/4/19) - Dos personas fueron trasladadas al hospital de Gral.  Villegas luego del accidente que se produjo ayer domingo en la ruta Nº 33 cerca del límite entre Buenos Aires y Santa Fe.
De acuerdo a la publicación de Noticias en el Face  cuatro vehículos circulaban en dirección Cañada Seca- Rufino, la camioneta de Rufino, que tiraba el tráiler con caballos, se detiene, aparentemente, a levantar gente que hacia dedo, detrás de ella una camioneta Amarok que sería conducida por una mujer de Santa Regina toca levemente al tráiler de caballos, a la camioneta Amarok la choca un camión de General Villegas y, por último, el utilitario Kangoo que intenta esquivar a todos los de adelante y es tocada por el camión, lo que produce el vuelco de la misma.
Las personas que viajaban en la Kangoo, hombre y mujer, fueron trasladadas al hospital de Villegas, aun no se dieron a conocer las identidades de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...