lunes, 1 de abril de 2019

El equipo “Lincoln Sport Group” cerró sus puertas / Dejan de estar en el Top Race

Lincoln (1/4/19) - El equipo “Lincoln Sport Group” llegó a su fin. La estructura que había arrancado en su momento el escribano linqueño, Hugo Cuervo, y que luego habían seguido sus empleados formando una sociedad, cerró su taller.

De esa manera dejaron de estar en el Top Race. Era la única categoría que estaban haciendo, aunque la situación económica los llevó a sus integrantes a  tomar esta drástica decisión.
Desde la temporada pasada, el team ya venía con dificultades de sostener el equipo. En ese sentido, con las puertas ya cerradas, su última participación en pista fue la del fin de semana en Paraná. Allí estuvieron con la piloto Ianina Zanazzi, que debutó en la categoría; y con Gabriel Ponce de León, que finalizó en el quinto lugar.

Vale recordar que en el torneo anterior habían peleado por el campeonato y habían sido los más ganadores con Néstor Girolami. Con el “Bebu” se habían quedado con cinco carreras.

En relación a la formalización del cierre, mediante un comunicado, los encargados del grupo declararon: “Luego de transcurrir tres temporadas consecutivas dentro de la categoría Top Race V6, donde se lograron destacadas victorias y podios con diferentes marcas y pilotos, la estructura se encuentra dentro de una situación económica desfavorable, lo cual ha llevado a que sus propietarios e integrantes tomaran la determinante decisión de no seguir formando parte de esta actividad. Queremos agradecer a todos los que directa o indirectamente ayudaron a que este grupo humano pudiera desarrollar y ejercer la actividad en la cual hace varios años se supo destacar: desarrollar y preparar automóviles de competición, teniendo siempre presente y claro que trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados. Muchas gracias a quienes confiaron en nosotros. Andrés, Pedro, Mario, Carlos, Sergio y Oscar”.



Fuente: “laverdadonline.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...