martes, 30 de abril de 2019

BOMBEROS: CONGRESO FEDERATIVO / RAQUEL DEL ARCO REELECTA CONSEJERA TITULAR

Banderaló (30/4/19) - Durante los dias 26, 27 y 28 se llevó a cabo en la Ciudad de Mar del Plata el XIX Congreso Federativo de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que conforman la F.A.B.V P.B.A..
Representado al cuartel de Banderaló participaron tres miembros del Cuerpo Activo: Sub Oficial Ayudante Principal Carrizo Gustavo, Sub Oficial Ayudante Mayor Pérez Juan Carlos, Sub Oficial Sub Ayudante Díaz Luisa. Además, por parte del Consejo Directivo, viajaron al congreso federativo la presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Banderaló Consejera Titular de la Federación, María Raquel Del Arca y Lidia Brizuela, vocal tanto en la comisión local como regional.
Presidente Lori entrega diploma a Raquel
hay que resaltar  que Raquel fue reelecta Consejera Titular de la Federación por dos años más, motivo por el cual se hizo acreedora de un diploma honorífico.

Durante el sábado 27  luego de una intensa jornada de trabajo y elecciones mediante, se dieron a conocer quienes fueron las Autoridades elegidas, según el Estatuto Federativo, para llevar adelante y durante dos años, la importante tarea de representar a las 174 Instituciones afiliadas a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires; de esta forma resultaron  reelectos como Presidente el Comandante General Lic. Osvaldo Luis Lori de la Localidad de Salto.
Delegación banderolense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...