viernes, 5 de abril de 2019

GOBIERNO ABIERTO / SON PUBLICAS LAS DECLARACIONES JURADAS DEL INTENDENTE Y FUNCIONARIOS

General Villegas (5/4/19) - A través del sitio oficial del Municipio, desde la pestaña Gobierno Abierto, y con el fin de promover la transparencia, la comunidad puede acceder al detalle patrimonial del intendente, funcionarios municipales, mandos intermedios y concejales.
En línea con otros municipios y también con la administración provincial y nacional, el Gobierno de General Villegas hizo públicas las declaraciones juradas patrimoniales del intendente municipal, funcionarios y concejales, a las que los vecinos podrán acceder a través de la página oficial del Municipio.

En el sitio web municipal, y mediante la pestaña Gobierno Abierto, los vecinos pueden informarse sobre los Boletines Oficiales, las últimas ordenanzas, los decretos sancionados e información vinculada con el presupuesto municipal, proveedores y la nómina del personal, a la que se le suman las declaraciones patrimoniales, en este caso con fecha de agosto de 2018.

A través del Decreto 117/16 del Ministerio de Modernización de la Nación en el que se sugiere a los gobiernos municipales y provinciales a que lleven adelante políticas de apertura de datos públicos, el Municipio concretó la iniciativa que venía adelantando en pos de contribuir a una gestión abierta y transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...